Back

Prises de position - Prese di posizione - Toma de posición - Statements                


 

 

Aviso a los lectores, simpatizantes y camaradas

Incidente en nuestro sitio www.pcint.org

 

Hoy, jueves 21 de julio, tras doce días de apagón, nuestro sitio web www.pcint.org ha vuelto a funcionar plenamente.

Al igual que el año pasado, entre mayo y junio, un fallo técnico en el centro de datos dejó fuera de servicio todos los sitios alojados en nuestro servidor, incluido el nuestro.

A nuestras peticiones de explicación de la avería y del tiempo que se tardaría en repararla, las respuestas fueron siempre las más vagas: se trata de un fallo técnico en el centro de datos..., estamos haciendo todo lo posible para restablecer la plena funcionalidad del sitio..., no se ha perdido nada..., les agradecemos su paciencia y comprensión...

En cuanto a la mensajería vinculada al sitio, aún no se ha restaurado por completo. Sin embargo, por el momento, podemos consultar los nuevos correos electrónicos.

Ahora, esperando no ser contradichos por algún otro caso desafortunado, la comunicación a través del sitio se restablece regularmente.

En cualquier caso, nuestra actividad pública no se detuvo: nuestras posturas siguieron difundiéndose a través de folletos y también nuestras intervenciones directas en las situaciones en las que nuestros militantes podían actuar; nuestros periódicos impresos siguieron saliendo y circulando entre los suscriptores, en eventos y en librerías y quioscos que aceptan venderlos.

Siempre hemos dado a la comunicación por Internet el peso que merece, pero sin descuidar el contacto físico, la comunicación tradicional y la propaganda.

   

 

 

Partido Comunista Internacional (El Proletario)

(il comunista, le prolétaire, el proletario, proletarian, programme communiste, el programa comunista, communist program)

21 de julio de 2022

www.pcint.org

 

Top

Volver sumarios

Volver archivos